Difusión académica

Propuestas para Filblog

Antes de proponernos una sección de difusión académica para Filblog, recuerden que nuestros lectores son exigentes. Esperan un texto interesante y bien argumentado, que les obligue a pensar, pero sobre todo que les sorprenda desde el primer párrafo.

Filosófica tiene su línea editorial bien definida, pero nos gusta la interdisciplinariedad. Cualquier artículo que sea mordaz, que maneje la ironía y sea capaz de confrontar al lector serán bien recibidos.

Dicho esto, pueden enviarnos una propuesta para Filblog (diez líneas). Si el equipo editorial la considera oportuna, el autor, dispondrá de una sección permanente como articulista de Filosófica. También pueden enviarnos directamente sus textos, para esto deben seleccionar uno de los dos formatos: Filblog extenso (hasta 3000 palabras) o corto (hasta 1500).

La propuesta o el artículo deberá enviarse a filosofica@fundacionfilosofica.com Filosófica dispone de un Comité Editorial que se reserva el derecho de decidir si son aceptadas o rechazadas. Sin embargo, todas aquellas propuestas que no indiquen claramente un correo electrónico, dirección, número de teléfono de contacto y una filiación profesional o institucional será rechazadas de inmediato.

Si en una semana no hemos respondido su mail, significa que su propuesta o artículo no encaja o que estamos saturados o no tenemos espacio. También podremos proponerle cambios en el texto en caso de ser aceptado o preguntarle acerca de las fuentes y datos que cita en el texto.

Firmado: FILOSÓFICA