PROGRAMA DE FORMACIÓN

Proyecto 2024-2025

APLICACIÓN

REQUISITOS DE INGRESO

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación por separado

• Currículum vitae actualizado.
  • Historia académica actualizada con un promedio mínimo de 8.5 o su equivalente.
  • Un trabajo muestra de al menos 4,000 palabras sobre un tema dentro del campo filosófico o en Ciencias Sociales de su interés. Preferiblemente, que el texto sea una versión revisada de un excelente trabajo final de alguna cátedra o un texto previamente publicado.
  • Una carta de exposición de motivos que refleje su interés en el Programa de Investigación. Debe indicar no solo los beneficios académicos que el Programa le aportaría, sino también lo que puede contribuir al mismo.
  • Un proyecto de investigación para llevar a cabo durante el tiempo que dura el Programa, con una extensión máxima de 1000 palabras. Además, un cronograma de trabajo para los tres semestres académicos.
  • Dos cartas de recomendación académica, una de las cuales debe provenir de una persona afiliada a la universidad donde está inscrito o donde haya completado sus estudios. Si la carta es emitida por su posible tutor de investigación, debe incluir la aceptación para supervisar el proyecto de investigación propuesto.

Formato de solicitud debidamente llenado, el cual se puede descargar AQUI.

MODALIDAD DEL PROGRAMA

Híbrido | Virtual – Presencial

• Virtual : 100 % para estudiantes que vivan y estudien fuera de Ecuador
  • Presencial: 100% para estudiantes ecuatorianos que vivan y estudien en la capital y sus alrededores.
  • Presencial-virtual: Para estudiantes que vivan y estudien en Ecuador pero que sean de provincia.

FECHAS PARA POSTULACIONES

• Desde el 28 de octubre hasta el  31 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas, se recibirán las aplicación. Fuera de esas fechas no se recibirá ninguna aplicación.
  • Enviar en formato PDF a la dirección electrónica: filosofica@fundacionfilosofica.com con copia a micaeladiaz@fundacionfilosofica.com y  jmaulestia@uce.edu.ec
  • La comunicación de la evaluación del resultado de las postulaciones se enviará por correo electrónico a más tardar el 31 de enero de 2023.
  • El lanzamiento del programa ocurrirá el 28 de octubre del presente año.
  • No se recibirán expedientes incompletos.