FILOSOFÍA EN LATINOAMÉRICA

Proyecto 2024-2025

Filosofía en Latinoamérica es una sección específica dentro del proyecto Colección Filosófica Actual desarrollado por Filosófica, Fundación de estudios, filosóficos, políticos y culturales, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Central del Ecuador y la cooperación académica de ICALA, Das Stipendienwerk Lateinamerika-Deutschland e.V.

Próximamente, publicaremos la convocatoria; sin embargo, desde este momento, extendemos la invitación a todas y todos los intelectuales iberoamericanos para que constituyan grupos de investigación y presenten sus propuestas por países: Filosofía en Bolivia, Filosofía en Argentina, Filosofia en Venezuela, Filosofia en Chile, Filosofía en Uruguay, Filosofía en Brasil, Filosofía en México, Filosofía en Colombia, Filosofía en Perú, Filosofía en Costa Rica, Filosofía en Ecuador, Filosofía en Cuba, Filosofía en el Salvador, Filosofía en Guatemala, Filosofía en Honduras, Filosofía en Nicaragua, Filosofía en Panamá, Filosofía en Paraguay, Filosofía en Puerto Rico, Filosofía en República Dominicana.

Más información: filosofica@fundacionfilosofica.com y a micaeladiaz@fundacionfilosofica.com

CONVOCATORIA. PRÓXIMAMENTE